BLOG

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

¿Qué hacer si no puedo seguir pagando mi crédito INFONAVIT? 


Muchas veces no damos el paso definitivo ante grandes oportunidades por falta de información. 

Si estás pensando en dejar de rentar y por fin comenzar a afianzar tu patrimonio familiar te informamos que, a través de crédito INFONAVIT, existen respaldos ante diversas circunstancias, como por ejemplo:  

Prórroga total: 

De acuerdo con la Ley del Infonavit, tienes derecho a disponer de una prórroga para el pago de su crédito por 12 meses consecutivos o 24 como máximo durante la vida del crédito. Hay que tomar en cuenta que alargaría el término del pago. 

Prórroga parcial: 

El Infonavit te ofrece la posibilidad de que en un período de hasta 6 meses, hagas pagos mensuales por al menos $803.21 durante 2017 y el Instituto absorbe el 50% de los intereses que no se alcancen a cubrir después del pago. Habrá que considerar que la mitad de los intereses que no se cubre se acumularía al adeudo. 

¿Tus ingresos disminuyeron?

Puedes solicitar una reestructura de acuerdo a tu capacidad de pago.

¿Enfermedades?

Si el titular del crédito, cónyuge dependiente o hijos padecen alguna enfermedad crónico-degenerativa se puede solicitar la visita de un trabajador social que evalúe la capacidad de pago. 

Existe también para otros casos la Comisión de Inconformidades, órgano encargado de protegerte en relación con el pago de tu crédito y de asegurar que tengas acceso a cualquier tipo de apoyo.

Nuestro equipo de profesionales certificados Aryve cuenta con toda la información al respecto si requieres de asesoría. Siempre es un gusto atenderte. 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El pasado 6 de marzo fue inaugurado el Jardín de Niños “Nueva Creación” dentro del Fraccionamiento Valle Esmeralda de Construcciones Aryve en Altamira, Tamaulipas.

Con la asistencia de la Lic. Marissa Vela en representación del Lic. Eduardo Vela Ruiz, Presidente de Grupo Velas, se hizo el tradicional corte de listón por parte de la Alcaldesa de Altamira, Tamaulipas C. Alma Laura Amparán Cruz acompañada de la Supervisora de Educación Preescolar Zona 110 M.E. Sofía Salas Avalos y de la Directora del Jardín de Niños Profra. María Isabel Hernández Fermín.

La inmobiliaria tamaulipeca líder a nivel nacional aportó los recursos para la edificación y el equipamiento de dicho plantel, el cual cuenta con 3 aulas, plaza cívica, jardín y canchas multiusos; teniendo la capacidad de atender a 90 alumnos, siendo 20 los que ya cursan actualmente los grados 2º y 3º de preescolar.

Logrando así beneficiar a residentes del Fraccionamiento con la facilidad de la cercanía del centro de estudios de sus hijos.

De esta forma, Grupo Velas y Construcciones Aryve a 40 años de su fundación, continúan refrendando su compromiso con la educación y la calidad de vida en sus desarrollos inmobiliarios.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Solicitar un crédito es una gran responsabilidad pues te comprometes a pagar mes con mes el monto impuesto por la institución financiera; dicho esto, te pones a pensar: ¿qué pasaría si llego a perder mi empleo?

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Una casa representa esfuerzo, compromiso y dedicación, por lo cual es una decisión muy importante para alguien joven. El adquirir una vivienda no es algo que deba tomarse a la ligera y si buscas independizarte debes analizar cuidadosamente tu situación económica y laboral.

BLOG ARYVE

Encuentra las últimas noticias, promociones y eventos que Construcciones Aryve tiene para ti.

Promociones

Acerca de nosotros

Es una empresa con experiencia y dinámica, que como objetivo primordial tiene el acrecentar el patrimonio de los trabajadores manteniendo siempre la calidad y la eficiencia en cada una de sus casas.

Últimas Noticias

  • Preguntas Frecuentes

    En Aryve, nos interesa que nuestros clientes obtengan la información necesaria acerca de los servicios que ofrecemos. Es por ello,

    VER MAS
  • 1

Oficina Central

Construcciones ARYVE

Calle- Roble -#212 Col. Águila. 
Tampico, Tamaulipas.

Teléfono: (833) 213-27-27

Email: contacto@aryve.com.mx