< !DOCTYPE html> Inicio

Blog Aryve

Encuentra las últimas noticias, promociones y eventos que Construcciones Aryve tiene para ti.

Inicio / Blog / ¿Pensando dónde comprar tu casa? Te decimos cómo tomar la mejor decisión

¿Pensando dónde comprar tu casa? Te decimos cómo tomar la mejor decisión

Aryve 02-Oct-2019 2095

Elige un inmueble con alta plusvalía que haga que tu casa aumente su valor con el paso del tiempo.

Si no tienes muy claro en dónde comprar tu casa y cuáles son las principales características a tomar en cuenta para decidirte, te invitamos a seguir leyendo.

 

Empecemos por la parte teórica del asunto: la plusvalía. ¿Qué es? El aumento del valor de un bien inmueble, por circunstancias extrínsecas e independientes de cualquier mejora realizada en ella; es decir, es el valor que adquiere un bien raíz posterior a su compra debido a factores externos propios del mismo inmueble. Es vital en la toma de decisiones para comprar una casa.

 

Para que un bien raíz tenga buena plusvalía deberás tener en consideración lo siguiente:

 

·         Ubicación del inmueble: que se encuentre en zonas de desarrollo urbano, con todos los servicios básicos como luz, agua, pavimentación, alumbrado público, etc.

 

·         Vías de comunicación y transporte: es importante que el inmueble esté bien comunicado, con caminos adecuados, preferentemente con varias vías de acceso y transporte público cercano.

 

·         Zona comercial y servicios: Además de la facilidad que te puede dar tener todos los servicios y comercios cercanos, es importante que antes de comprar un bien inmueble revises que tengas a la mano escuelas, tiendas, cines o zona comercial cercana, ya que eso le dará un plus a tu inversión.

 

·         Seguridad: una zona segura y un fraccionamiento con acceso contralado brindarán un valor agregado a tu vivienda.

 

·         Mantenimiento del inmueble: Es importante que una vez adquirido el bien raíz se le dé el mantenimiento adecuado con regularidad ya que esto impacta de manera positiva en el valor del inmueble.

 

Asegúrate de hacer valer estas premisas en tu próxima inversión y considera que Querétaro es uno de los estados con mayor plusvalía debido a que es una de las ciudades más seguras de México, de gran crecimiento económico y con una ubicación estratégica en el centro del país.

 

La mejor decisión: Paseos del Sol Residencial es una excelente opción ya que se encuentra al norte de esta vibrante ciudad, cerca de escuelas, centros comerciales, cines y todo lo que necesitas para tener tu hogar ideal.

 

Contacta a tu asesor inmobiliario de Grupo Velas hoy para conocer la mejor opción de inversión para ti.