< !DOCTYPE html> Inicio

Blog Aryve

Encuentra las últimas noticias, promociones y eventos que Construcciones Aryve tiene para ti.

Inicio / Blog / ¿Por qué invertir en Querétaro?

¿Por qué invertir en Querétaro?

Mey 12-Dec-2018 2428

Querétaro en estos últimos años se ha vuelto una zona idónea para los inversionistas;  ciudad favorecida por su ubicación y su desarrollo industrial latente, además de su gran atractivo por su potencial incremento en producción aeronáutica. Es la entidad donde se realizarán más proyectos inmobiliarios y se aplicará más inversión. Se estima que detonarán 22 obras que equivalen a cuatro millones 887 mil metros cuadrados de construcción; con esto, Querétaro se ubica en el noveno lugar con mayor inversión en el país y el cuarto estado con el mayor número de metros cuadrados construidos.

 

Con el reciente cambio de gobierno en México se prevé que la Secretaría de la Función Pública (SFP) arribe a Querétaro, lo que detonaría en que la actividad inmobiliaria incremente considerablemente; de esta manera se colocaría al estado en uno de los tres primeros lugares de inversión en el gremio. El beneficio de tener trabajadores federales en el estado sería evidente, hasta ahora las políticas son muy favorecedores para el sector vivienda.

El giro residencial está teniendo un exponencial auge produciendo así una alza a las zonas residenciales con un mayor retorno de inversión, pues se estima que la orientación será invertir en una segunda vivienda para alquilar.

 

El crecimiento de la oferta ha sido constante en los últimos tres años. En 2017 se nota una alza de 40.63% y en lo que va de este año ha sido de 36.26 que podría rondar el 40% al cierre de 2018.

 

Existen elevadas expectativas de plusvalía. Se tiene un alto perfil competitivo y potencial de capitalizar a un ritmo de plusvalía por encima del promedio nacional; esto incentiva el potencial de la entidad a largo plazo.

 

No esperes más y contáctanos para conocer nuestras opciones de inversión en Querétaro.

 

Teléfono: 442 980 0822

 

Email: queretaro@grupovelas.com.mx