< !DOCTYPE html> Venta de Casas en Tampico y Ciudad Madero - Contrsucciones Aryve

Tampico

¿Ya compraste tu casa o departamento en Tampico Tamaulipas?

 

Tampico es una metrópoli en constante movimiento. Es la ciudad más importante de Tamaulipas. Y las razones siguen sumando. Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes y Jalisco se benefician de sus servicios portuarios. No es difícil el pensar en invertir en esta ciudad ya que, en últimos años, el gobierno estatal ha hecho esfuerzos exitosos por propiciar actividades económicas que contribuyan al crecimiento, así como proyectos de construcción con arquitectura moderna que realcen la imagen de la ciudad. Es el punto comercial más importante de la zona, con diversas variantes como cadenas de tiendas de marcas reconocidas, autoservicio y entretenimiento. 

Si hablamos de la parte educativa, cuenta con universidades de gran calidad y una amplia oferta vocacional en sus centros educativos. Y lugar de grandes facilidades para los inversionistas de diferentes sectores, por ejemplo, el turístico. Este se ayuda con variedad de hoteles, vuelos nacionales e internacionales, y cómodas vías terrestres. Y si lo que se quiere es simplemente disfrutar del sol, Ciudad Madero cuenta con Playa de Miramar: 10 kms. de arenas doradas y aguas tranquilas y templadas.

Luego de este repaso de los atractivos de esta activa ciudad, imagínate el potencial económico y social que tiene la compra de fraccionamiento privado en Tampico. No es solo una inversión práctica y confiable, sino un proyecto a futuro. En ese particular queremos hacer de tu conocimiento la oferta de casas en venta Tampico que en Aryve Construcciones tenemos a tu disposición.

Por ejemplo, en el residencial Vista Laguna puedes obtener las comodidades de un Fraccionamiento a la medida de tus necesidades. Las opciones disponibles en este residencial para venta de casas en Tampico y cd. Madero comienzan con el Prototipo Bali. Se trata de viviendas individuales de amplios 116.68 mts2 de construcción con 2 pisos, 3 recámaras, 2 baños completos en el segundo nivel más un práctico medio baño adicional en el primer nivel, sala, comedor, cocina y cochera techada para 2 vehículos. 

Puede interesarte también en residencial Vista Laguna el prototipo Sevilla: cómodas viviendas individuales, 72 mts2 de construcción, 2 pisos, 2 recámaras, 1 baño completo en el segundo nivel más un práctico medio baño adicional en el primer nivel, sala, comedor, cocina, estancia, cochera para 1 vehículo y área de servicio.

Otra atractiva oportunidad en el residencial Vista Laguna es obtener tu propio departamento. La opción disponible en este residencial para venta de casas en Tampico incluye departamentos de 52 mts2 de construcción con 2 recámaras,1 baño, sala, comedor, cocina, área de estacionamiento y área de lavado.

Este fraccionamiento cuenta con:

  • Áreas Verdes
  • Vialidades perfectamente trazadas
  • Canchas deportivas
  • Ciclopista
  • Alumbrado Público

También, en el residencial Valle Esmeralda te proponemos obtener tu hogar en el espacio en el que verás crecer a tu familia, pues lo tiene todo. Aquí también cuentas con el Prototipo Bali: viviendas individuales de amplios 116.68 mts2 de construcción con 2 pisos, 3 recámaras, 2 baños completos en el segundo nivel más un práctico medio baño adicional en el primer nivel, sala, comedor, cocina y cochera techada para 2 vehículos.

Asimismo, este fraccionamiento cuenta con el Prototipo Valencia: departamentos de 71.41 mts2 de construcción con 3 recámaras,1 baño, sala, comedor, cocina y área de lavado. Todo esto en fraccionamientos que cuentan con áreas verdes, perfectamente trazadas, canchas deportivas, ciclopista, y alumbrado público.

Sin embargo, considera las exclusivas opciones para compra de fraccionamiento privado en Tampico de Paseos de Floresta. Un fraccionamiento que se encuentra dividido en pequeñas privadas independientes con una excelente ubicación. Aquí te proponemos la vivienda tipo Mallorca modificada. Casas individuales con 102.84 m2 de construcción que abarcan 2 niveles, 3 recámaras, 2 baños completos en el segundo nivel más un práctico medio baño adicional en el primer nivel, sala, comedor, cocina, área de lavado y área para cochera.

Paseos de Floresta también le ofrece, el prototipo Cádiz. Viviendas individuales con amplios 105.75 m2 de construcción que comprenden 2 niveles, 3 recámaras, 2 baños completos en el segundo nivel más un práctico medio baño adicional en el primer nivel, sala, comedor, cocina, cuarto de lavado y área para cochera.

Una propuesta aún más cómoda en Paseos La Floresta es el modelo Orquídea: amplias casas individuales de 156.84 m2 de construcción divididos en 2 niveles, 3 recámaras, 3 baños completos en el segundo nivel más un práctico medio baño adicional en el primer nivel, sala, comedor, cocina, cuarto de lavado y cochera techada para 2 vehículos.

Este fraccionamiento privado en Tampico cuenta con un buen alumbrado, vías de concreto y banquetas bien ubicadas con zonas de áreas verdes y albercas. Además, los servicios de agua y luz se encuentran de manera subterránea para la comodidad de los residentes.

Si deseas disfrutar de otros beneficios al pensar en comprar casas en Tampico, considera a Arecas Residencial, el único residencial con club. Aquí también cuentas con los ya comentados Prototipos Bali y Cádiz. Este último con 102 m2 de construcción.

Considerando más opciones, te presentamos el residencial 16 de Septiembre. Conjuntos en excelente ubicación que cuentan con banquetas en sus calles y alumbrado público. Dentro de este fraccionamiento te ofrecemos el prototipo Tule, viviendas individuales de concepto minimalista con amplios 109.52 m2 de construcción que comprenden 2 niveles, 3 recámaras, 2 baños completos en el segundo nivel más un práctico medio baño adicional en el primer nivel, sala, comedor, cocina, cuarto de lavado y cochera techada para 1 vehículo.

El modelo Roma en este residencial también te ofrece 110.29 m2 de construcción divididos en 2 niveles, 3 recámaras, una de ellas con acceso a un práctico balcón, 2 baños completos en el segundo nivel más un práctico medio baño adicional en el primer nivel, sala, comedor, cocina, cuarto de lavado y cochera techada para 1 vehículo.

Pasando a más opciones de fraccionamiento privado en Tampico, queremos que también pienses en el residencial Segunda Avenida. Un fraccionamiento de excelente ubicación que cuenta con banquetas en todas las calles, vialidades de concreto, alumbrado público. Aquí también contamos con el anteriormente descrito prototipo Tule, con amplios 130.26 m2 de construcción y que, como práctico cambio, adiciona cochera techada para 2 vehículos.

En el caso de interesarte la opción de departamentos exclusivos con seguridad, permítenos hablarte de Departamentos 310. Estos muy amplios departamentos de 110.86 m2 cuentan, en un solo nivel con 3 recámaras, 2 baños completos más medio baño para visitas, cuarto de servicio, 2 terrazas, cocina integral, y acabados de lujo. Aparte de su excelente ubicación, Departamentos 310 garantiza caseta de vigilancia, portón eléctrico y elevador.

Por último, pero no menos, sino más. Te invitamos a disfrutar de la amplitud y comodidad del Fraccionamiento Floresta. Estas casas en venta Tampico tipo individual de 2 niveles dividen sus enormes 185.53 m2 en 3 recámaras, cada una con baño independiente aparte de un cómodo vestidor en la recámara principal, sala, comedor, deleitable bar, cocina, alacena, cuarto de lavado, ½ baño en el primer nivel, sala de televisión y cochera techada para 2 vehículos. Todo esto en la calle Divisoria Tampico-Altamira a espaldas del Palacio de Justicia.

En Aryve Construcciones contamos con más de 40 años de experiencia en la construcción de comunidades sustentables, siempre guiándonos por altos estándares de calidad. Si nos permite mantener el contacto, podremos ofrecerles soluciones adaptadas a sus necesidades en fraccionamientos y venta de casas en Tampico y cd. Madero. Por ello, no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna duda.

La ciudad pionera de México… ¡Ven a Tampico!

 También llamada la Nueva Orleans de México por su arquitectura, especialmente la que se puede apreciar en su majestuosa Plaza de Armas, el Jardín Libertad y el Edificio de la Antigua Aduana. Una movida área metropolitana, 2 puertos de importancia a corta distancia. Si vienes, querrás quedarte.

Se trata de una ciudad pionera. Sirva de muestra el hecho de que, en la industria de transporte aéreo, el primer vuelo comercial del país fue cubriendo la ruta Tampico-Ciudad de México. En la parte marítima, fue la sede de la Primera Zona Naval de México. También fue pionera en la industria refresquera, contando con una de las primeras embotelladoras del país. En todo esto y más, Tampico, Tamaulipas es la ciudad pionera de México.

La ciudad de “perros de agua”

 

En su historia temprana, civilizaciones huastecas, la llamaron Tampico, por la combinación de los términos Tam "lugar de" y Piko "perros de agua", traducido como "lugar de perros de agua" o "lugar de nutrias", como recuerdo a la gran cantidad de estos animales que habitaban los alrededores. Como todo México, vivió con pasión la conquista española, los tiempos difíciles que sobrevinieron con este yugo, la forzada evangelización, la esclavitud y la lucha de independencia. Y comenzando el siglo XX enfrenta con vigor el auge petrolero.

La villa cambio en su totalidad su ritmo en ese momento, pues la perspectiva de mejorar el estilo de vida trabajando en la industria petrolera causó una ola de migración en la zona, lo que contribuyó al multicolor de su legado de raza. Es verdad que la explotación del crudo tuvo su momento, pero aún hoy sigue siendo una actividad importante, encabezada por la refinería Francisco I. Madero.

Desarrollos