< !DOCTYPE html> Inicio

Blog Aryve

Encuentra las últimas noticias, promociones y eventos que Construcciones Aryve tiene para ti.

Inicio / Blog / ¿Cómo cumplir tu propósito de tener tu patrimonio este 2019?

¿Cómo cumplir tu propósito de tener tu patrimonio este 2019?

Mey 10-Jan-2019 2318

Tener unas finanzas saludables

Es importante saber, antes de pensar en comprar una vivienda, que es mejor tener unas finanzas saludables sobre todo si planeamos pedir algún tipo de crédito, pues ya el trámite por sí solo es tedioso y complicado como para agregar problemas financieros.

 

Saber qué tipo de vivienda deseas

Uno de los grandes dilemas es si se quiere comprar una casa o un departamento. Si bien, el sueño común es tener una casa pero debemos tener en cuenta que cada vez es más conveniente y sencillo vivir en un departamento con áreas comunes; lo importante es visualizar la vida que quieres tener en los próximo 5 a 10 años. Considera también el potencial de reventa o renta que aunque vivirás mucho tiempo ahí cabe la posibilidad de que te mudes.

 

Atención a las variables de bienes raíces

Ya sea que decidas comprar algo ya construido o un terreno para construir, es sumamente  importante la ubicación, su potencial de crecimiento y plusvalía. La compra de una propiedad es una inversión grande y en la mayoría de los casos —si no es que todos— resulta ser segura también, ya que adquieres un patrimonio que puedes usar tú mismo o rentar a alguien más.

 

Asegúrate de adquirir una casa, no una deuda

Es difícil tomar la mejor decisión cuando de tasas de intereses, hipotecas y préstamos en general se trata, sin embargo, es muy importante conocer lo más que se pueda del tema para comprar la casa soñada sin llevar a cuestas una gran deuda.

 

Contacta a un asesor inmobiliario

Un asesor va a guiarte en el proceso de compra de un inmueble, desde su estructura hasta su plusvalía e incluso aspectos fiscales. ¡En Aryve contamos con este servicio! Nuestros asesores están altamente capacitados para brindarte la información que necesitas para tomar la decisión más sabia y tener la casa de tus sueños, así como analizar todos los aspectos de la inversión.



Algo a tomar en cuenta es que los precios en bienes raíces tienden a subir cada cierto tiempo, ¡así que no esperes más y ponte en contacto para recibir la asesoría que requieres! Ofrecemos servicio personalizado en el teléfono 833 213 2727 o a través del correo electrónico: tampico@grupovelas.com.mx.